Azulejos vitrificados de porcelana pulida Exportar

Our Export Area

Skytouch Ceramic Pvt Ltd. está extendiendo sus alas hacia adelante para ofrecer sus mejores productos de baldosas de porcelana pulida y baldosas de estacionamiento al aire libre en los mercados indio e internacional. Contamos con un equipo incondicional y especializado de creadores e innovadores de marketing que están totalmente dedicados a manejar el mercado interno de nuestras exportaciones de cerámica y administrar los mercados internacionales.Empresas y maniobras de marketing de cerámica, junto con numerosos representantes y distribuidores internacionales relacionados con nuestro negocio.. Debido a eso, hemos sido testigos de un aumento excepcional en términos de capacidad, rotación comercial y demanda de producción de nuestro producto cerámico a nivel mundial.

Estaremos encantados de recibir sus consultas, póngase en contacto con.

skytouchcera@gmail.com

Cobertura de exportación

Azerbaijan
Brazil
Bolivia
Democratic Republic of the Congo
Georgia
Greece
Malawi
Mexico
Oman
Peru
Poland
Sri Lanka
Taiwan
UAE
United Kingdom
Uruguay
Yemen
Zambia
Angola
Saudi Arabia
Kuwait

Control de calidad

Garantizamos a nuestros clientes el suministro de las mejores baldosas de porcelana vitrificada pulida y para estacionamiento al aire libre dentro del período de tiempo comprometido e incluso dentro de los plazos más estrictos.. Contáctanos con tus requisitos detallados y te sorprenderemos con nuestro compromiso y calidad..

Tecnología avanzada

Nos adherimos estrictamente a los controles de calidad críticos de todos los productos que se adhieren tanto a las pruebas automáticas como a las manuales..

Investigación y desarrollo

Estamos decididos a trabajar incesantemente para remodelar y renovar nuestras técnicas y metodologías de producción predominantes de una manera modernizada.

Exportar red

Tenemos una facturación de exportación de USD 4,2 millones y una red orgullosa de la línea de exportación en más de 10 países importantes y brindamos servicios a 15 clientes destacados en todo el mundo..