Quiénes somos y qué hacemos

Cerámica privada de Skytouch. . Nuestra empresa está ubicada en Morbi, Gujarat. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor artefacto para brindar un aspecto elegante y hermoso al lugar..Estamos dedicados a servir a los distribuidores / distribuidores de azulejos, clientes con la más alta prioridad y trabajar ininterrumpidamente para actualizar nuestro inventario mensual con brillantez y eminencia al preservar sus requisitos previos en mente..

La demanda de nuestros productos está creciendo a pasos agigantados. Estamos trabajando arduamente para lanzar nuestras cadenas de comercialización y expandirlas a nivel nacional. Los distribuidores y comerciantes de baldosas son bienvenidos de todo corazón a conectarse con nosotros. Skytouch Ceramic es un nombre de marca en la diligencia de baldosas esmaltadas pulidas, baldosas de porcelana, baldosas vitrificadas, baldosas de cerámica y baldosas de estacionamiento al aire libre, anticipando trabajar duro y trabajar juntos.

Misión, Visión, Innovación

Misión

Ser un líder en la industria cerámica. Mantener la calidad en cada etapa y mantener la coherencia para ganar la confianza de nuestros valiosos clientes en todo el mundo. Para seguir siendo un líder mundial innovador.

Lee mas

Visión

Ser una marca en el dominio del comercio de cerámica al fabricar productos de manera innovadora en un entorno de trabajo elegante, constructivo y gratificante..

Lee mas

Innovación

Skytouch Ceramic se compromete a adoptar tecnologías, técnicas de fabricación y estándares con los tiempos de transformación para mejorar la calidad de sus productos.

Lee mas

Calidad

Skytouch Ceramic Pvt Ltd. y sus empleados acatan estrictamente y se adhieren a un sistema de gestión de calidad integral compatible con las reglas y regulaciones globales mientras elaboran cualquier producto de cerámica y baldosas vitrificadas y cada producto soporta controles de calidad austeros antes de lanzarlos al mercado.

Lee mas

Certificados